A solo dos horas y media en coche del ajetreo y el bullicio de Cancún, El Cuyo todavía se siente como un lugar para practicar kite por descubrir. Hay varios restaurantes cerca del encantador centro de la ciudad, donde los niños juegan al fútbol hasta altas horas de la noche. Con un viento de costa del lado noreste o este, el lugar es perfecto para surfear olas de tamaño mediano. Si eres un rider de olas principiante, este es un gran lugar para aprender, pero los riders de olas más avanzados también se divertirán mucho. El agua es poco profunda por un tiempo, por lo que es un lugar decente para aprender, pero se vuelve lo suficientemente profunda para que los foilers también disfruten del lugar.
La velocidad media del viento en Yucatán es ligeramente superior a la de Baja, oscilando entre 12 y 25 nudos. Si quieres alejarte de todo y navegar unas hermosas olas, dirígete a El Cuyo.
No puedes dejar de visitar Chile Gordo, un restaurante con un concepto único donde puedes disfrutar un "tour gastronómico" por México, con platillos como los tradicionales panuchos yucatecos o tacos estilo Baja California.
Para una experiencia de asado excepcional, Zapote, dirigido por Alex y María, te sorprenderá con su menú cuidadosamente preparado. Cada cena aquí se convierte en un momento inolvidable.
Casa Mangle es un viaje lleno de amor y tradición por la auténtica comida mexicana, donde cada plato cuenta una historia que celebra los sabores, recuerdos y tradiciones de sus seres queridos
"Restaurante y cafetería en un lindo jardín que ofrece desayuno, almuerzo, postres, comida fresco y saludable, jugos, batidos, y pasteles por pedido."
"Anahata Café & Bistro es una cafetería que nació de un sueño que se hizo realidad. Somos una pareja amante del buen café y la buena atención. Tenemos desayunos continentales, americanos, diferentes (y deliciosas) opciones de café frío y caliente, frappé, jugos naturales, etc.
Piccola Italia:
una familia italiana que ha hecho de El Cuyo su hogar durante muchos años, ofrece comida típica casera italiana preparada con ingredientes de alta calidad. Desde pastas hechas a mano hasta salsas auténticas, cada platillo refleja la pasión y el amor por su herencia culinaria.
Copyright © 2024 hotelkarakara.com - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.